Una vendedora de gelatina arrojó acido en el ojo a Ana Helena. La víctima tuvo que escapar del país; nunca le hicieron justicia

vendedora de gelatina
- en LBPNoticias, Nacionales

Hace poco más de tres años Ana Helena era una mujer feliz y alegre, andaba por la vida paseándose sin miedo. Pero un 12 de diciembre del 2018 todo su entorno se fue para abajo luego de un cobarde ataque. Según narra la propia Ana Helena, ella estaba a nada de llegar a su casa en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México cuando dos personas que decían vender gelatinas agarraron un envase con ácido que tenían escondido y sin más se lo aventaron en la cara.  

Ellos, porque eran dos, alguien los envió y ella sin más decidió lanzarme ácido en la cara, quemándome severamente el rostro, el cuerpo y quitándome la vista del ojo derecho, y mi vida tal cual la conocía. La persona que realmente atento contra mi persona está suelta. Ayúdame a dar con ella, para que pague lo que hizo y, sobre todo, que el verdadero culpable salga a la luz” contó Ana Helena.  

Pese a la denuncia que puso Ana Helena, las autoridades, a tres años de este terrible crimen, aún no han agarrado a los agresores de esta joven y ante la falta de autoridad, Ana Helena mejor escapo del país. Ante las llamadas de justicia de esta joven, la diputada Alessandra Rojo expresó que ella la apoyara para que se aplique toda ley y para esto ofrece dinero a aquel que le de informes sobre los responsables de este ataque con ácido. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *