“Jaja los cacaslovers”. Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud se burla de quienes votaron en la Consulta Popular. ¿Qué sucedió? ¿Se les fue el tuitazo?

“Jaja los cacaslovers”. Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud se burla de quienes votaron en la Consulta Popular. ¿Qué sucedió? ¿Se les fue el tuitazo? FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Grosera publicación fue la que salió de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaria de Salud. Desde esta dependencia se burlaron en Twitter de las personas que acudieron a emitir su voto en la Consulta Popular. Era obvio que los que fueron a poner su tache en las papeletas eran en su mayoría seguidores del presidente López Obrador, quienes en la internet fueron bautizados como chairos.  

Pero en esta consulta, la dependencia de Salud llamo a los votantes “cacaslovers”. El tuit, que ya fue borrado, decía: “Jaja los cacaslovers demostrando su total ignorancia sobre los procesos judiciales en México”. Hay quienes dicen que la cuenta de Twitter de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud fue hackeada, pero hay otros que piensan que este mensaje fue puesto con toda la intención de ofender.  

Ya algunos están pidiendo que se despida al responsable de esa publicación, o que al menos se haga una investigación, porque igual, pudo suceder que hackearan la cuenta de esta dependencia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *