La “porquería del pasado” se hace presente en la Conade con la nefasta administración de Ana Guevara

Guevara
Ana Gabriela Guevara FOTO: WEB

En esta vida hay que tener mucho cuidado para manejar y controlar la lengua, ya que ésta pudiera ponernos en una situación que se describe con el dicho «el pez por la boca muere». Resulta que la polémica funcionaria y titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara, dijo que confiaba que México rompería récord histórico en Tokio y ganaría 10 medallas. Hoy, la realidad ha opacado el optimismo de esta funcionaria, pues hasta este momento, la delegación mexicana sólo ha logrado dos medallas y no son de oro ni de plata, son de bronce: una por Tiro de arco mixto, y otra por Clavados sincronizados.

Se recordará que Ana Gabriela Guevara generó muchas expectativas y se llegó a creer que sería la persona indicada de poner orden en la Conade. Es más, ella misma dijo que en seis meses todo estaría corregido; hoy, los hechos demuestran lo contrario.

«Tengo que hacer referencia al pasado porque estamos recibiendo la caca del pasado, no podemos llamarlo de otra forma», expresó en 2019 durante su comparecencia ante la Comisión de Juventud y Deporte del Senado. Pues qué lástima que esta persona se haya dejado deslumbra por el poder y el dinero. Hoy, la “porquería del pasado” es la porquería del presente con Ana Gabriela Guevara.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *