¡Estamos en semifinales! México avanza y le gana 6 a 3 a Corea del Sur; los jóvenes sub-23 se medirán a Brasil

¡Estamos en semifinales! México avanza y le gana 6 a 3 a Corea del Sur; los jóvenes sub-23 se medirán a Brasil FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Todos sabíamos que Corea del Sur no sería un rival fácil de vencer, que los juveniles tricolor tendrían uno de sus retos más importantes en estos Juegos Olímpicos Tokio 2020. Y es que las apuestas que se hacían apuntaban a que los asiáticos nos humillarían. Pero en el mundo del futbol, los grandes números a veces se pueden voltear. Con todo y las malas vibras por parte de muchas personas, esta selección salió al encuentro con gran convicción y al minuto 11 Henry Martín anotaba el primero para los de verde. Pero los coreanos no se quedaban atrás y al minuto 19 Kim Jin-Ya empataba el encuentro.  

Los goles iban y venían, las jugadas eran cada vez más bravas, pero no fue sino hasta que los mexicanos hallaron un hueco a las espaldas de los jugadores contrarios y ahí Luis Romo aprovechaba para anotar el segundo del partido. Los aztecas querían más y a 12 minutos de que acabara el primer tiempo, Sebastián Córdova anotaba el tercero del encuentro. Ya en la parte complementaria, Corea del Sur salió más enchufado al encuentro y Dujae Won marcaba un golazo que batía a Guillermo Ochoa.  

Los mexicanos no estaban conformes con este marcador y nuevamente Henry Martín anotaba para los nuestros. Con un 4 a 2 a favor, México pudo bajar sus decibeles, pero los jóvenes sub-23 estaban hambrientos de goles y al 62 Sebastián Córdova anotaba un doblete y ponía a los coreanos sobre las cuerdas. Ya teniendo prácticamente el boleto a la siguiente fase, Lalo Aguirre puso el ultimo clavo al ataúd y con este México anotaba el sexto del encuentro. Ya para descontar, los surcoreanos anotaban el tercero al noventa. Con este resultado, los dirigidos por el Jimmy Lozano se enfrentarán a Brasil en las semifinales de los Juegos Olímpicos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *