«Ella dejaba a su hija sola por irse con los hombres». Gloria Izaguirre narra los descuidos de Alejandra Guzmán hacia Frida Sofia

Explota Frida Sofía
"Ella dejaba a su hija sola por irse con los hombres". Gloria Izaguirre narra los descuidos de Alejandra Guzmán hacia Frida Sofia FOTO: WEB

La acusación que hizo Frida Sofia hacia su abuelo el cantante Enrique Guzmán parece tener cada vez más verdad, pues alguien cercano a la familia Pinal reveló los descuidos que tuvo la cantante con su hija cuando esta era más pequeña. Según la comediante Gloria Izaguirre, ella apoya a la única hija de “La Reina del Rock”, pues ella se dio cuenta de todas las veces que su madre prefería irse con los hombres que cuidar a su pequeña.  

Lo viví porque hay miles de anécdotas. Hay otra donde dejó a Frida Sofía en Playa del Carmen, y también de testigo, porque se fue con el lanchero, y la dejó ahí en la arena con tan solo 2 años, con el otro lanchero”, narró.  

Agregando además: “Claro que le creo Frida que sí la violaron los amigos, los que no, los que sí, porque la mamá no se podía cuidar ni ella y la dejó ahí tumbada. Tiene un problema fuerte, no sé cuál sea, no soy psiquiatra”, sentenció. ¿Y usted a quién le cree? ¿A Frida o a Alejandra Guzmán? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *