De apenas 12 años, una niña estadounidense da a luz un bebé; el padre es un sujeto de 24 años. Acusan a la familia de la menor por estar de acuerdo

De apenas 12 años, una niña estadounidense da a luz un bebé; el padre es un sujeto de 24 años. Acusan a la familia de la menor por estar de acuerdo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La policía de Tulsa, Oklahoma, informó la mañana de este 31 de julio la detención de un sujeto de 24 años de edad, el cual presuntamente abusó sexualmente de una menor de 12 años. Tras la noticia, la policía fue adentrándose en el caso hasta recabar toda la información. Resulta que, Desiree Castaneda, la madre de la niña, era consciente de lo que ocurría y no dijo nada.

La madre de la niña de doce años estaba enterada de lo que el sujeto le hacía a la pequeña. La policía informó que las investigaciones mostraron que la menor de edad mantenía una relación sentimental con el hombre de 24 y que la familia de la niña estaba enterada de ello, y lo permitió.

Después de que la familia de la niña aceptara que mantuviera una relación con un hombre mucho mayor que ella, salió embarazada. La pequeña dio a luz en un hospital de Tulsa. Los doctores del hospital pusieron en aviso a las autoridades informando el abuso que la menor había sufrido, más nunca imaginaron que tanto la niña como los familiares de la menor, estaban de acuerdo. El día que la menor dio a luz a su bebé, se encontraba en la sala de espera el progenitor o presunto abusador. En la sala de espera del hospital el sujeto de 24 años fue detenido por la policía; se espera saber qué pasará con él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *