Apalean al CJNG. Les decomisan camiones monstruo, otros vehículos y cantidad de armas

Fuerte golpe al CJNG FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La información señala que patrullas con elementos de investigación abordó, patrullaban por el kilómetro 63+350, de la carretera que va de Guadalajara hacia Colima. En ese trayecto llegaron a un pueblo en donde un oficial observó que en el patio de una casa había un fusil abandonado. Al ver lo que ocurría, dio aviso a sus superiores. Los oficiales de investigación se bajaron en dicho domicilio para hacer una inspección y al ver al interior de la casa se llevaron una gran sorpresa.

Antes de entrar al domicilio los oficiales pidieron a un juez un permiso para ingresar. En cuestión de minutos los oficiales tenían en su poder una orden de cateo. En el interior había 10 camiones monstruo, de los que utilizan como un escudo en la guerra.

De igual manera encontraron más de 500 armas largas y cortas y dos carros de lujo. Tras las investigaciones las autoridades determinaron que dicho arsenal posiblemente pertenecía al CJNG, pues en algunas de las armas estaban las iniciales de dicho grupo delictivo. En las redes sociales han mencionado que es el primer decomiso de esa magnitud para el cártel que encabeza Nemesio Oseguera, alias El Mencho.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *