Anissa Urtez, de la selección de softbol, reconoce haber tirado su uniforme; al parecer le recordaba su derrota; ¿y las colchas y las almohadas no?

Urtez
Anissa Urtez FOTO: WEB

Anissa Urtez tiene la posición de parador en corto en el equipo de la selección mexicana de softbol que compitió en los juegos olímpicos. Esta selección quedó cuarta en el torneo, por lo que no pudo alcanzar la medalla de bronce, presea que se le quedó a Canadá. Anissa Urtez reconoce que ella fue una de las que tiró su uniforme con el escudo mexicano a la basura, por lo mismo acepta que no volverá a jugar con la selección mexicana: «Asumo la responsabilidad de haber tirado algunas de las prendas Li-Ning».

En un largo mensaje que publicara en su cuenta de Instagram, la seleccionada mexicana dice: «Angustia. Dolor. Ese fue mi último juego con el jersey de México. Fue algo emocional, di todo lo que tuve para representar a un país. Nunca trabajé tan duro en la vida para hacer que alguien se sintiera orgulloso de nuestro equipo y de nuestro crecimiento. Quería esa medalla por muchas razones y siempre dije que no era sólo para mí, sino por una nación entera. Estoy tan orgullosa de ser mexicana y siempre lo estaré»; tan orgullosa que tiro el uniforme a la basura.

Anissa continuó diciendo: «Asumo la responsabilidad de haber tirado algunas de las prendas Li-Ning. Al mismo tiempo, se nos permitió sólo una maleta por jugadora, así que guardé lo que cabía y muchos recuerdos sentimentales. Guardé esos artículos debido a lo mucho que significan para mí como atleta mexicana compitiendo en Tokio».

Por cierto, el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, dijo que tiraron el uniforme a la basura porque se llevaron de souvenirs colchas y almohadas. Por cierto, el mensaje en Instagram que escribiera Anissa, dirigido a los mexicanos, está escrito en inglés.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.