Tremenda broma pesada le hace una niña a una señora; le baja el short frente a todos los comensales del puesto de tacos

Tremenda broma pesada le hace una niña a una señora; le baja el short frente a todos los comensales del puesto de tacos FOTO: WEB
- en LBPNoticias

El siguiente caso se dio a conocer después de que varios usuarios comenzaron a compartirlo. Se trata de un video que deja ver a una niña en el momento que le baja el short a una señora que se encuentra frente a un puesto de tacos. Si bien hasta el momento no se sabe exactamente el lugar donde ocurrieron los hechos se rumora que posiblemente fue en la Ciudad de México. En la grabación se observa a una mujer de entre cuarenta y cincuenta años de edad, la cual está esperando a que le sirvan su pedido de tacos.  

La situación se desarrolla en la noche. La mujer nunca esperaba lo que ocurriría segundos más tarde. La mujer, quien se encuentra esperando sus tacos, no se percata que por la parte de atrás se le acerca una niña. La niña se paró detrás de la mujer y bajó su short. La menor le bajó el short sin estimar que había más comensales en el puesto de tacos.  

De un instante para otro la mujer queda en calzones frente a todos los que estaban comiendo. Lo único que le queda por hacer es marcharse. Tras la noticia se han generado burlas acerca de lo que hizo la escuincla malcriada. Otros usuarios preguntaron dónde están los padres de esta niña que le hace falta demasiada educación y respeto. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *