Pobladores la colonia Revolución se manifiestan para rechazar las obras de la CAEV; dicen que las maniobras dañarán el pavimento

Manifestación
Pobladores la colonia Revolución se manifiestan para rechazar las obras de la CAEV; dicen que las maniobras dañarán el pavimento FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Un grupo de vecinos de la colonia Revolución de la ciudad de Xalapa se manifestó en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada para indicar que rechazan las obras de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) porque con las maniobras dañarán el pavimento. 

Édgar Sánchez, uno de los vecinos comentó que en la calle Diego Carrillo Nizo, CAEV pretende instalar un colector pluvial pero están en total desacuerdo porque levantarán el concreto del acceso. 

Indicaron que fueron varios años de gestiones para poder contar con la vía en mejores condiciones y recientemente se enteraron que CAEV hará modificaciones de la obra de infraestructura urbana. 

Nos oponemos a cualquier obra que vulnere nuestros derechos al libre tránsito, a un hábitat digno y todo lo que se traduzca en detrimento del bienestar de nuestro patrimonio y nuestra calle”. 

Los vecinos se reunieron frente al Palacio de Gobierno en Xalapa para pedir la intervención de las autoridades estatales para que se cambien los trazos del colector pluvial. 

Pretenden abrir nuestra calle y que está en perfectas condiciones de pavimento, no se requiere de los servicios de agua ni drenaje, es una calle que no tiene encharcamientos. El concreto hidráulico no tiene fracturas”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *