Muere de un infarto Sammy Pérez, el comediante del “humor involuntario”. Descanse en paz el comediante no pudo contra el covid-19

Sammy
familiares de Sammy compartieron un mensaje lleno de sentimiento por la muerte del comediante fallecido FOTO: WEB

Una triste y muy lamentable noticia es con la que arranca esta redacción, pues el comediante Sammy Pérez falleció la madrugada de este viernes. Quien trabajara alguna vez con Eugenio Derbez en la Familia Peluche y otros proyectos que incluyeron cine, contrajo el coronavirus hace unas semanas. A pesar de que sus familiares y amigos decían que se recuperaría, pero la realidad es que el hombre de 55 años estaba viviendo sus últimos días intubado en un hospital.  

En las redes sociales sus parientes y amigos recaudaban dinero para pagar los costosos tratamientos para este actor. Las donaciones sí llegaron, pero la lucha duró hasta hoy, ya que esta madrugada a las 03:50 horas, el originario de Pantepec, Puebla falleció debido a un infarto cardiovascular. El comunicado informa lo siguiente:  

En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida, pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”. Así se lee en su Instagram oficial. Descanse en paz Samuel «Sammy» Pérez Rivera, el comediante del “humor involuntario”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *