¿Martha Higareda fue el motivo de separación de Lewis Howes y Yanet García? La actriz de “No manches Frida” rompe el silencio

Martha Higareda
¿Martha Higareda fue el motivo de separación de Lewis Howes y Yanet García? La actriz de “No manches Frida” rompe el silencio FOTO: WEB

Martha Higareda aceptó estar conociendo más de cerca a el ex futbolista Lewis Howes, quien recientemente terminó su relación con la modelo Yanet García. Después de la circulación de varias fotos, donde se puede ver a la protagonista de “No manches Frida” con el empresario, surgieron rumores sobre el motivo de la separación de Lewis con Yanet; decían que la separación había sido culpa de Martha. Fue la actriz de “Cásese quien pueda” quien, vía Instagram, dijo que sólo era un chisme, pues ellos no se conocían cuando sucedió su separación. Mencionó además que se está tomando su tiempo para conocerlo:  

Creo que es lo que debemos hacer las mujeres si te gusta alguien, tienes que tomarte tu tiempo y conocerse primero”. En una entrevista con “Ventaneando”, Higareda expresó estar muy feliz y emocionada con lo poco que conoce al escritor. Aunque no ha dado más información sobre el tiempo que llevan saliendo o cómo se conocieron, si dijo que estaba en una etapa muy bonita y pese a que mencionó no poder compartir mucho, comentó que ambos están muy alineados y que tienen los mismos valores y principios.  

Sobre los rumores de que ella es responsable de la separación comentó: “Entre él y ella terminaron una relación y entonces ya después, él y yo nos comenzamos a conocer. Yo no haría una cosa así, para nada”. Para finalizar recalcó que llevará su proceso despacio y se tomará su tiempo, pues comenta que no ha tenido mucha suerte en sus relaciones y que incluso tuvo que tomar terapia tras la ruptura de su última relación con el creador de contenidos David Korins. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *