Hombre envía desgarrador mensaje a su esposa minutos antes de morir de covid

Hombre envía desgarrador mensaje a su esposa minutos antes de morir de covid FOTO: WEB

A pesar de que muchos han señalado que la siguiente noticia sólo es un invento del gobierno para sembrar el miedo en la población, el caso es verdadero y ocurrió en Las Vegas, Estados Unidos. La información señala que un hombre, de aproximadamente 39 años de edad, falleció a causa de contagiarse de coronavirus. La noticia, ha sido difundida debido a que el hombre, justo antes de morir, le dejó un mensaje a su esposa. El mensaje se lo hizo llegar por medio del doctor que atendía a Michael Freedy.  

El doctor anunció que el paciente había dejado un mensaje desgarrador a su esposa justo minutos antes de morir. El doctor señala que fue uno de los momentos más triste que ha vivido. El mensaje del hombre a su esposa fue el siguiente: “¡Debí haberme puesto la maldita vacuna!”. Tras el desgarrador mensaje que dejó el esposo antes de morir, la mujer contestó que, tanto ella como su marido habían acordado esperar un año antes de ponerse la vacuna, pues ambos querían esperar a ver qué efectos mostraban las personas que ya estaban vacunadas.  

«Sólo prolongamos el tiempo pero si pensábamos aplicarnos la vacuna, sólo que no esperaba que se fuera a contagiar antes del tiempo que acordamos aplazar la vacunación entre el y yo”, declaró la mujer. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *