El exjefe de Samy Pérez, Eugenio Derbez, reacciona a su muerte. “Era un gran, gran, gran amigo. Siempre iba a mis fiestas, a mis cumpleaños”

Samy Pérez
- en Carrusel, LBPNoticias

La noticia de la muerte de Sammy Pérez sigue siendo el centro de atención en varios medios y redes sociales. A partir de su fallecimiento se han dado ciertos detalles que se dieron por la situación que vivió en sus últimas horas de vida. Sammy Pérez se encontraba intubado a una máquina de oxígeno en un hospital donde acumuló una cuenta de más de un millón de pesos. Ahora conocemos la reacción por parte de Eugenio Derbez, ante el fallecimiento de Sammy Me encuentro muy triste, para mí Sammy era una persona muy especial”, comunicó Derbez en sus redes sociales.  

Y prosiguió: “No sólo era un compañero de trabajo; era un gran, gran, gran amigo… Siempre iba a mis fiestas, a mis cumpleaños, a mis reuniones”. Para finalizar el mensaje que Eugenio brindó tras la muerte de Sammy dijo lo siguiente:  

Hoy en la mañana mi equipo de redes me estaba mandando la escena que hizo en “No se aceptan devoluciones”, donde precisamente Sammy habla de la muerte y me dio muchísima tristeza”, dijo. Derbez. ¡Ajá! ¿Y la deuda en el hospital? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *