Critican a el Burro Van Rankin por su mensaje forzado en el que despidió a Sammy Pérez; “me estaban reclamando el por no decir nada”

Burro Van Rankin

Tras la triste noticia sobre el fallecimiento de Sammy Pérez a causa de la enfermedad del coronavirus, los famosos del mundo del espectáculo salieron a dar su mensaje de despedida al actor. El primero fue Eugenio Derbez, quien en su tiempo fue su jefe cuando trabajó en el programa “Derbez en cuando”. Eugenio, escribió un mensaje sincero en sus redes sociales para despedir a su excompañero. En su mensaje recordó a Sammy cuando hacían un capítulo en donde el tema principal era la muerte. Y así fueron haciéndose presente los famosos en las redes sociales, todos despidieron a Sammy a su manera.  

Dentro de todos esos mensajes de despedida, estaba el del Burro Van Rankin. Todos los mensajes dedicados a Sammy, estuvieron bien escritos, pues demostraron sinceridad y condolencias. Pero el mensaje que dedicó el Burro a Sammy Pérez, ha sido motivo para que se generaran críticas, ya que en su mensaje dicen que reina la hipocresía e indolencia. El mensaje del Burro decía lo siguiente:  

Mis condolencias. Un abrazo de verdad y lo vamos a extrañar profundamente al buen Sammy”, se escucha mencionar al Burro. Segundos después dice. “Tenía que poner algo, porque me estaban reclamando el por no decir nada”. La manera como finalizó su mensaje ha sido calificada como algo innecesario, proveniente de una persona indolente, hipócrita y estúpida. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *