AMLO a López-Gatell: “Me tienes cansado”. López-Gatell, un ángel caído de la gracia de López Obrador. Lo menciona Alejandro Aguirre

AMLO a López-Gatell

López-Gatell, de ser un “rockstar” pasó a ser un “pobre diablo”, un ángel caído de la gracia del presidente López Obrador. Alejandro Aguirre publica en su columna de El Universal que el encargado de la pandemia ya tiene harto al presidente de México. Según el columnista, en una reunión con su gabinete, López Obrador le pidió que definiera la estrategia que se tenía para combatir la tercera ola de contagios. López-Gatell de inmediato empezó con su diarrea verbal a lo que el presidente, según palabras de Alejandro Aguirre, golpeó en la mesa e interrumpió al Subsecretario para exigirle que les hablara claro y sin palabras adornadas.  

Me tienes cansado”, le dijo. “Todos callaron”. Fue el peor momento vivido por López-Gatell, seguramente hubiera preferido esta contagiado de covid. El informante de Alejandro Aguirre refirió las palabras puntuales del presidente: “Te voy a seguir respaldando en público y ante los adversarios, pero quiero decirte que esto no tiene pies ni cabeza. En este momento yo decido que las clases se reanudan en agosto y también, que las vacunas para menores de edad no serán prioridad, hayas dicho lo que hayas dicho, cada vez menos gente te cree, no hagas que yo sea uno de ellos”.  

Y es que hay razón para tratar así a un sujeto que es el responsable del mal manejo de la pandemia, y que sigue ahí porque López Obrador es tan tozudo como para reconocer que se equivocó al ponerlo en esa responsabilidad. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *