¿A cuánto asciende la fortuna de Sammy Pérez y quiénes son sus herederos? Dejó deuda de un millón de pesos en hospital

¿A cuánto asciende la fortuna de Sammy Pérez y quiénes son sus herederos? Dejó deuda de un millón de pesos en hospital FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras la lamentable noticia del fallecimiento del actor Sammy Pérez, este 30 de julio dieron a conocer los informes sobre los motivos de su deceso. La causa del fallecimiento del buen chico Sammy fue por un paro respiratorio que se dio como consecuencia del daño causado por el coronavirus en sus órganos vitales. Tras la muerte de Sammy, algunos se han preguntado sobre cuánto era la cifra monetaria que el comediante había acumulado a lo largo de su vida. Tras el cuestionamiento surgieron algunos datos que podrían modificar el porcentaje de ahorro que Sammy tenía.  

Los familiares del actor señalan que Sammy nunca tuvo hijos, prácticamente la herencia acumulada pasaría a ser de los hermanos y familiares de Sammy. Cabe señalar que hasta el día de ayer, el comediante tenía una deuda de más de un millón de pesos con el hospital privado en el que permanecía hospitalizado, por lo que sus familiares y amigos pidieron apoyo a sus seguidores y compañeros de trabajo.  

Hasta el momento se rumora que Sammy guardaba un ahorro de 2 millones y medio de pesos. Pero hasta el momento sólo es un rumor, lo cierto es que los familiares están requiriendo de apoyo para pagar al menos la deuda del hospital que lo trató antes de su muerte. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *