Wenceslao Vargas Márquez exhibe la mala leche del SNTE, por su cese y de otros maestros, ante AMLO

Wenceslao
Wenceslao Vargas Márquez exhibe la mala leche del SNTE, por su cese y de otros maestros, ante AMLO FOTO: WEB

Pocos miembros del Comité Ejecutivo de la Sección 32 del SNTE en Veracruz son gente bien preparada, que conozca bien los estatutos sindicales y sus derechos laborales, como el maestro Wenceslao Vargas Márquez, quien en la mañanera del día de hoy se presentó y le dio a conocer al presidente de México su situación de cese y la de otros maestros. Y es que, en el caso del maestro Wenceslao Vargas Márquez, ya lleva varios años sin cobrar su quincena, debido al cese que solicitó alevosamente el SNTE que dirige Alfonso Cepeda Salas desde hace varios años.

Wenceslao Vargas Márquez no dejó títere con cabeza y sin que le temblara la mano, le mencionó al titular del Ejecutivo federal que varios profesores fueron maltratados y cesados presuntamente a petición del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y cuyo despido, supuestamente, avaló la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Ante la valiente exposición de este docente del nivel medio, no le quedó alternativa más que de comprometerse a solucionar el problema de Wenceslao Vargas Márquez y de otros maestros cesados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. puede ayudarme en caso de neglicencia en el IMSS, MI ESPOSA FALLECIO DE CANCER Y FUE MALTRATO EN CONSULTASA SIMULADAS X GENTE Q NO ERA DOCTORES, DICIENDOLE Q SE TOMARA LO Q TUBIERA, IGUAL OTRA CONSULTA O LA MISMA, Q NO ERA UN CASO GRAVE, Q SOLO HABIA Q MONITOREAR SU TUMOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *