Se duplican los contagios por coronavirus en menores y advierten que les deja graves daños

Se duplican los contagios por coronavirus en menores y advierten que les deja graves daños FOOT: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) informó sobre un doble impacto de coronavirus que afecta a los menores de edad. Por un lado, algunos de los que se contagian pueden desarrollar un síndrome inflamatorio severo; por el otro, la pandemia ha ocasionado que cientos de miles de niños se queden sin vacunarse, exponiéndolos a los riesgos, y esto únicamente porque los científicos no saben si la vacuna pueda ser peligrosas para ellos.  

La respuesta por parte de las autoridades encargadas de erradicar los virus en el mundo fue que: «La vacuna aún no está hecha para menores de edad debido a que no saben los riesgos que pueda ocasionar en ellos». Y prosiguieron: «Los niños y adolescentes serán menos susceptibles a la infección, con el virus del Sars-CoV-2».  

Sin embargo, la respuesta de las autoridades ha sido cuestionada, debido a que se están duplicando cada día más los contagios en menores de edad. Hasta el momento, las personas se cuestionan en qué momento empezaran a vacunar a los menores de edad para que de igual manera ellos estén protegidos y reforzados ante un posible contagio por coronavirus. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *