Jefe de seguridad de Alejandra Guzmán fue detenido por narcotráfico; dicen que pertenece a “La Unión Condesa”. Ale Guzmán dijo que no sabía nada

Jefe de seguridad
- en Carrusel, LBPNoticias

El entorno de la vida de la cantante Alejandra Guzmán ha estado en el centro de atención en los últimos meses. Tras darse a conocer que su hija Frida Sofia denunció a su abuelo don Enrique Guzmán por abusar de ella a la edad de cinco años, las cosas van de mal en peor. Recientemente, las autoridades de la Ciudad de México reportaron la detención del jefe de escoltas de Guzmán, supuestamente por pertenecer al grupo delictivo conocido como La Unión Condesa. La información señala que Carlos Peralta era el jefe de todos los escoltas de la cantante.  

Peralta fue detenido esta tarde por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. Las autoridades lo acusan de pertenecer al narcotráfico y se le relaciona con el grupo mencionado. Ante esta situación Alejandra Guzmán ha informado que si bien en su momento requirió de los servicios de Carlos, ahora ya no. La cantante ha dicho que lo contrató para que le brindara protección, más nunca supo a qué se dedicaba.  

Tras el comunicado de Alejandra Guzmán, señalaron en las redes que, “el sujeto es el que la acompañaba siempre en el palenque a Alejandra, también cuando se acerca al público, cuando va caminando, ese señor es el que la carga, la baja, la lleva, viajaba con ella. Era su jefe de seguridad, pero Alejandra no sabía nada”, fue el mensaje irónico de un cibernauta. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *