Asesinaron a un perro a golpes y cuchilladas en el Estado de México, ya hay dos detenidos

Asesinaron a un perro a golpes y cuchilladas en el Estado de México, ya hay dos detenidos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras darse a conocer la noticia de un video, donde una mujer y un hombre asesinan a un perrito a base de golpes y cuchilladas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación donde se determinó que, las personas protagonistas de dicha filmación fueran detenidas. Los detenidos fueron identificados como Fernando de 35 años de edad, y Gloria, de 29 años, al parecer son pareja y viven juntos.  

La información señala que la agresión hacia la mascota ocurrió en un domicilio de la colonia Santa María Tlayacampa, ubicada en Tlalnepantla, lugar donde viven los culpables. Fueron los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades y gracias a ello, se descubrió que en el domicilio de la pareja se encontraba el cadáver del perro en la azotea. En la escena de los hechos había cuchillos llenos de sangre. Este dato señala que los agresores dieron muerte al can con cuchillos de cocina.  

Además de esto, en los videos que fueron publicados en las redes sociales, se ve al sujeto patear al perro antes de quitarle la vida. Tanto el hombre como la mujer serán remitidos a una prisión, donde pagarán una condena por el delito de maltrato animal. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *