Se encontraba en el salto de Bungee y, de pronto, cae al vacío; la joven perdió la vida

Bungee
- en Carrusel, LBPNoticias

Una joven murió tras caer al vacío cuando se encontraba en un Bungee Jumping. Los hechos se registraron en Colombia. Por las redes sociales circula un video en el que se ve cómo una joven, identificada como Yecenia Morales, salta al vacío sin estar asegurada por el arnés. La joven se encontraba entre los municipios de Amagá y Fredonia, Antioquia, Colombia, donde acababan de instalar un Bungee.  

La Yecenia estaba esperando su turno para saltar por el Bungee Jumping, más se confundió al escuchar una indicación que no era para ella, saltó al vacío y murió. Hasta el momento las autoridades se encuentran investigando acerca de qué fue lo que realmente ocurrió. Los testigos que estuvieron el día de la tragedia señalaron que la joven estaba emocionada por saltar al vacío.  

De un momento para uno de los encargados del Bungee, dijo en voz alta que se aventara la siguiente. La joven creyó que se dirigía a ella y se lanzó. Pero la joven no tenía bien colocados los arnés y a la hora de saltar, cayó derechito al vacío. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *