Ella es Mika Lascuráin, la joven transexual que se quitó la vida debido al bullying y burlas de odio que le hacía YosStop

Ella es Mika Lascuráin, la joven transexual que se quitó la vida debido al bullying y burlas de odio que le hacía YosStop FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Las consecuencias de una vida acelerada y sin un juicio equilibrado, le sigue acarreando problemas a la youtuber en prisión YosStop. Recientemente informaron que el día 27 de julio habría sido el cumpleaños de Yos. La influencer pasó el día de su santo encerrada en una celda dentro de la prisión de Santa Martha Acatitla. Tras la noticia del cumpleaños de Yoseline, revelaron una noticia que ha cimbrado a la población mexicana. La información señala que otra youtuber identificada como Caeli, declaró que una mujer trans, de nombre Mika Lascuráin murió a consecuencia de los mensajes de odio que recibió por culpa de Yoss.  

¿Qué fue lo que sucedió? ¿Quién fue Mika Lascuráin? Ella fue una mujer trans que se quitó la vida luego de que en redes sociales la criticaran por su físico. A estas burlas se unió YosStop, quien hizo un video especial para hablar de ella y generar odio en su contra. YosStop retomó los comentarios que en las redes se hacían en contra de Mika, pero ella lo llevó a extremos verdaderamente repulsivos.  

Caeli señala que Yoseline fue la culpable de que Mika se quitara la vida debido a que todos los días hacía bullying en su contra, la gota que derramó el vaso fue ese video especial que le fabricó a Mika, en donde se burlaba con verdadero odio. «Meses después de que Yoseline subió este video Mika se suicidó. Después de lo que sucedió, Yoseline bloqueó su video, lo bloqueó o lo eliminó, pero ese video ya no existe», aseguró Caeli sobre YosStop y Mika.  

Hasta el momento, el pasado de la Youtuber YosStop se sigue haciendo presente. Muchos usuarios en internet señalan que lo que ahora le está pasando Yoseline Hoffman, es solo la retribución del karma. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *