Después de 3 años de prisión en los EEUU, el hijo mayor de Pepe Aguilar llega a México y vive con el cantante

Aguilar
Pepe Aguilar y su hijo Emiliano Aguilar FOTO: WEB

Llegó a México Emiliano Aguilar y está viviendo con su padre Pepe Aguilar. El primogénito del cantante estuvo en una prisión de Estados Unidos durante tres años debido a un incidente ocurrido en el 2017 cuando fue detenido por intentar ingresar cuatro personas en la cajuela de su automóvil. Sin embargo, ha pasado dicho incidente y el nieto de Flor Silvestre ya está en México y según declaraciones de su padre vive con su familia, mas no trabaja con ellos, además no tiene intenciones de hacerlo. «No, no, sino es manda. Que canten los que pueden».

Por otra parte, Emiliano Aguilar mencionó en el programa “Ventaneando” que está muy agradecido con su papá y aunque a muchas personas les intriga, el joven dijo que no quería hablar acerca de los tatuajes que tenía en la cara y el porqué de su desaparición: «Sí, ya estoy mucho más contento y agradecido con mi papá (Pepe Aguilar) … Algo así, no tengo ningún comentario acerca de eso, pero sí [me quité los tatuajes]».

De igual forma evitó hablar sobre su ex pareja, Perla, que se encontraba con el cuándo ocurrió el incidente donde fue detenido, lo que sí platicó, al igual que su padre, fue que él no se dedicará a la música, aunque si es parte del equipo de trabajo de su padre, no planea participar con sus hermanos Leonardo y Ángela. «No ahorita nada más estoy ayudando a mi papá, estoy muy agradecido con él. La verdad me ha ayudado mucho», concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *