Caso YosStop: Axel “A”, uno de los presuntos violadores de Ainara, pretendía viajar a los EEUU; fue detenido en el aeropuerto

Axel
Axel “A”, uno de los presuntos violadores de Ainara, pretendía viajar a los EEUU; fue detenido en el aeropuerto FOTO: WEB

Según Ainara Suárez, cinco jóvenes fueron los que la violaron: Nicolás B, Carlos R, Julián G, Axel A y Patricio A. Uno de ellos, Axel, pretendía viajar la tarde de este miércoles 28 de julio a los Estados Unidos. De acuerdo con la Fiscalía capitalina, Axel pretendía escapar, pues había una orden de aprehensión en su contra por su probable participación en el delito de violación equiparada; Axel fue detenido en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. La violación se llevó a cabo en el año 2018, cuando Axel tenía 16 años; los otros implicados también son menores de edad.

La violación fue videograbada y compartida con algunos de los contactos de estos jóvenes. El video de la violación llegó a manos de la influencer Yoseline Hoffman, quien presumió haber recibido, visto y compartido el video, que ante la ley está catalogado como pornografía infantil.

Por ese delito Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop se encuentra en prisión, vinculada a proceso en el penal de Santa Martha Acatitla. De acuerdo con la información que la misma YosStop difundió, lo jóvenes violaron a Ainara metiendo una botella de champagne por su vagina. Los otros acusado no han sido detenidos, pero se espera que en cualquier momento se les atrape.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *