YosStop causó problemas de depresión a la youtuber Caeli; «esta mujer ha causado mucho daño hacia mí, por más de ocho años»

Caeli
Caeli y YosStop FOTO: WEB

La youtuber Caeli publicó un nuevo video este lunes 26, donde exhibe el bullying que la influencer YosStop le ha hecho a lo largo de más de ocho años. Caeli comentó que debido a esto sufrió depresión y que se debe de hacer justicia para todas las demás personas a las que Yoseline Hoffman ha dañado. «Ya no puedo con que me sigan preguntando de YosStop (…) esta mujer ha causado mucho daño hacia mí, por más de ocho años, esta mujer y yo nos conocimos empezando YouTube, nos conocimos en una reunión en Oaxtepec, creo que le caí bien, después no sé qué pasó, traté de encontrar un video, pero lo borró, se titulaba ‘Caeli es una p*ta’. YosStop me causó mucho daño, ella lleva más de ocho años tratando de humillarme, de exponerme, de que la gente me haga bullying, lo que dice en sus videos, la gente va y te lo dice, me he aguantado que me diga p*ta, así como lo hizo con Ainara», comentó la youtuber.

Caeli no sólo expresó todo el sufrimiento que pasó por manos de la también youtuber Yoseline, si no que mostró una compilación de videos donde agrede a otras mujeres, de igual forma comentó que hubo otras menores a las que le hizo daño y que esta agradecida con Ainara por haber tenido el valor de denunciarla. A lo largo de los más de 30 minutos mostró un fragmento de video donde la hermana de Ryan Hoffman describe a Mika, una mujer trans, como una “vieja muy extraña” además de expresar diversos comentarios negativos hacia su físico y concluyendo que, por culpa de esto, la chica se suicidó: «Meses después de que Yoseline subió este video Mika se suicidó. Después de lo que sucedió, Yoseline bloqueó su video, lo bloqueó o lo eliminó, pero ese video ya no existe», aseguró la youtuber. Comentó la youtuber.

Salió a mención que la influencer se dice feminista, sin embargo, Caeli menciona que las víctimas de Yoseline van más allá que sólo otras mujeres, pues expuso un supuesto caso de maltrato contra su propia madre, concluyendo que pide un alto al bullying: «Siento como Ainara que esto tiene que parar. Yoss, me dañaste, me dañaste mucho. Como puede ser que tenga algo de apoyo una mujer así. No lo entiendo. Justicia por Ainara, justicia por Mika, justicia por todas las que hemos sufrido por culpa de YosStop, que se haga justicia. Ya basta».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *