La marcha en apoyo a YosStop fue todo un fracaso; asisten únicamente 5 personas con pancartas en frente de Bellas Artes

YosStop
La marcha en apoyo a YosStop fue todo un fracaso; asisten únicamente 5 personas con pancartas en frente de Bellas Artes FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras haber sido detenida y acusada de pornografía infantil y agresión sexual, y tras anunciar su desesperación por estar recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, se informó por parte de los seguidores de YosStop que realizarían una marcha masiva en la Ciudad de México, donde demostrarían el apoyo hacía la influencer. Desafortunadamente ese respaldo no se demostró ni estuvo tan presente como la creadora de contenido pensaba. Después de tener casi siete millones de seguidores en sus redes sociales, sólo cinco personas acudieron a la mencionada manifestación en su apoyo.  

En las imágenes que fueron captadas de la marcha masiva que organizaron, solamente se aprecian a cinco jóvenes que se instalaron frente al emblemático Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México. Los cinco jóvenes tenían pancartas alusivas a la polémica youtuber. En una de éstas se leía lo siguiente: «La justicia no es justa, libertad para YosStop». Ante la noticia de la realización de dicha manifestación a favor de Yoseline, muchos creyeron que asistirían los siete millones de seguidores de la influencer detenida, pero únicamente cinco personas son las que demostraron su lealtad ante el caso Yoseline Hofman.  

Ante el fracaso de dicha marcha masiva, usuarios en internet comenzaron a hacer burlas: «Uy, si está a reventar Bellas Artes con la marcha, imagínate cuántos elementos de seguridad ocuparán para la delincuente YosStop. Ni la familia los apoyó». Comentó una usuaria identificada como Renata Bailleres. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *