Fallece “Súper Porky”; la lucha libre mexicana está de luto

Porky
Fallece “Súper Porky”; la lucha libre mexicana está de luto FOTO: WEB

La noche de este lunes, la lucha libre mexicana se puso de luto con el fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves, conocido como «Súper Porky» o «Brazo de plata». Alvarado Nieves murió a los 56 años de edad por razones aún desconocidas. La familia luchistica se ha encargado de dejar montones de mensajes de aliento para sus hijos «Psycho Clown» y «Goya Kong» al igual que para su familia.

El luchador e hijo de «Brazo de plata», José Giovanny Alvarado agradeció las enseñanzas de su padre en redes sociales diciendo: «Yo su JB cómo él me decía, estoy agradecido eternamente con mi PADRE DIOS TODO PODEROSO, por haberme prestado a un gran consejero, que me enseñó el amor POR MI BENDITA LUCHA LIBRE, QUE ME ENSEÑÓ A SER FUERTE ANTE CADA MOMENTO DE LA VIDA, cada noche de mi infancia que me sentaba el a su lado para contarme todas sus PORKY AVENTURAS, que realmente me han ayudado y me siguen vibrando en mi mente cada momento. GRACIAS DIOS POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD de tener a un gran ser humano, que siempre se levantaba con mucha resiliencia a cada momento de duelo en su vida. TE AMO PADRE HASTA LA ETERNIDAD Y NOS VEMOS EN LA ETERNIDAD».

De igual forma mostró su agradecimiento por todos los mensajes que ha recibido tras la muerte de su padre: «Muchas gracias a todos, por cada muestra de amor que nos han brindado en diferentes palabras, con sus diferentes mensajes, en este momento estamos un poco desalentados por la repentina pérdida de mi compadre, mi amigo, mi amor, mi PADRE». Otras leyendas como Blue Demon Jr. también han salido a dar su pésame ante esta lamentable perdida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *