Con ‘Tusa’ de Karol G, jóvenes de 18 a 29 llegan para vacunarse contra el covid-19

Con ‘Tusa’ de Karol G, jóvenes de 18 a 29 llegan para vacunarse contra el covid-19 FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La vacunación de los jóvenes de 18 a 29 años en la Ciudad de México, acabó su espera y hoy martes 27 de junio, los chicos ya por fin tendrán la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Recordemos que la cepa que será aplicada es la de la farmacéutica china Sinnovac y la rusa Sputnik V. Siendo esto así, los jóvenes fueron recibidos por médicos y enfermeros quienes ambientaron el centro de vacunación con la famosa canción de Karol G, la ‘Tusa’.  

Como ya es costumbre, funcionarios de la salud pusieron a bailar zumba a estos chicos en lo que esperaban su turno para vacunarse; en la espera, un espontáneo se robó el show con su pijama de Pikachu, personaje principal de la serie de Pokémon. Se estima que al menos hoy se vacunen 676 mil personas.  

De igual forma, se espera que mañana 28 de agosto los centennials que no se inocularon hoy, lo hagan mañana. Y recuerde, la vacuna contra el coronavirus no lo protegerá del todo, usted también tiene que cuidarse y seguir obedeciendo las normas sanitarias. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *