YosStop, la youtuber crítica, dobla las manos y manda una carta de reflexión desde la cárcel. “Me di cuenta de la responsabilidad mis palabras”

YosStop
YosStop, la youtuber crítica, dobla las manos y manda una carta de reflexión desde la cárcel. “Me di cuenta de la responsabilidad mis palabras” FOTO: WEB

El tiempo ha pasado y de la youtuber YosStop, quien fue detenida por el delito de pornografía infantil y agresión sexual, han informado todo. Desde el momento en que la youtuber fue detenida por la policía capitalina hasta el día de hoy, han informado detalle a detalle cómo ha sido su estadía en la cárcel de Santa Martha Acatitla. Las autoridades anunciaron que la interna Yoseline Hoffman, no está entre la población debido a que puede sufrir algún ataque a su persona. Han revelado que en la celda donde está internada YosStop, está pagando una condena una mujer que ingresó al penal por asesinar a otra mujer.  

De igual manera, han informado que en la celda donde duerme la exyoutuber, no la pasa muy bien, pues duerme en suelo, sin ninguna comodidad. Además de esto, descansa junto a los baños donde las internas van hacer sus necesidades. Los días han pasado y la youtuber, quien en su momento era una de las influencers más crítica del espectáculo, ha visto una realidad espantosamente desesperante.  

En los últimos días la exyoutuber se ha mostrado arrepentida y con ganas de estar en libertad. Tras el encierro, Yoseline ha reflexionado y tras el análisis de su vida y los motivos por el que se encuentra en prisión, decidió escribir una carta en donde dice lo siguiente: “Me he dado cuenta del poder y la responsabilidad que tienen mis palabras, las palabras más importantes ahorita son: Amor, fuerza y honestidad”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *