«Tengo 99 problemas, pero la vacuna no es uno de ellos». Era antivacunas, se burlaba del covid, se infectó y murió

Antivacunas
Stephen Harmon era antivacunas, se burlaba del covid, se infectó y murió FOTO: TWITTER

Se llamaba Stephen Harmon, tenía 37 años, era miembro de una iglesia en California, Estados Unidos. Cuando hablaba acerca del coronavirus y la vacuna, se burlaba de los que no tenían fe, de los que confiaban en la ciencia del hombre y no en Dios. Tenía siete mil seguidores en Twitter a los que les decía: «Tengo 99 problemas, pero la vacuna no es uno de ellos». Pero se infectó de coronavirus, y aunque esperaba recuperarse la enfermedad no le daba tregua. En algún momento suplicó: «Por favor, recen todos, quieren intubarme y conectarme a un ventilador. No sé cuándo me despertaré, por favor recen».

Pero por más rezos que hicieron a su favor, la enfermedad no cedió y murió después de ser intubado. Un día el líder de la iglesia a la que asistía comunicó sobre la muerte de Stephen Harmon: «Ben nos acaba de pasar la devastadora noticia de que nuestro querido amigo, Stephen Harmon, falleció de Covid. Es desgarrador».

Ya muerto, como es usual, le empezaron a encontrar todas las virtudes al fallecido: «Era una de las personas más generosas que conozco y tenía mucho futuro». Esto nos enseña que si bien, hay que tener fe y confiar en Dios, también hay que ser prudente y vacunarse, que la prudencia es algo que Dios nos pide en tiempos difíciles.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *