«Tanto va el burro al panal, que termina siendo picado». Fernández Noroña anuncia que dio positivo a covid-19

Noroña
Gerardo Fernández Noroña anuncia que dio positivo a covid-19 FOTO: WEB

Dice el dicho, «tanto va el cántaro al agua, que termina por romperse». Gerardo Fernández Noroña le jugo mucho rato al valiente, despreciando la medida sanitaria del uso del cubrebocas. De hecho, el INE tuvo que suspender una sesión con él porque Fernández Noroña no quiso usar el cubrebocas. En ese entonces dijo: «Me quieren amordazado, hablaré sin mordaza. Si usted me quiere censurar, yo no puedo hablar amordazado». Lo que Fernández Noroña quería era imitar a su presidente, quien desde siempre ha mostrado un gran desdén por el cubrebocas.

Parafraseando el dicho del cántaro, podríamos decir de Fernández Noroña: «Tanto va el burro al panal, que termina siendo picado». Y es que el diputado del Partido del Trabajo anunció en sus redes sociales que se contagió de coronavirus.

En su cuenta de Twitter subió el resultado de su prueba covid con el siguiente mensaje: «Llevaba tres días pensando que era una gripe leve y lo mandé a hacerse la prueba. Convive conmigo todo el tiempo. Así que me hice la prueba y para desesperación de la derecha, volví a salir negativo». Debe tener cuidado el diputado Noroña, pues recientemente el exdiputado René Juárez falleció por covid a los 65 años, y él ya tiene 61 años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.