Pedro Sola tuvo que pagar 75 mil pesos por su error en el comercial de la mayonesa; le descontaron 5 mil cada quincena

Sola
Pedrito Sola y su error en comercial de mayonesa FOTO: WEB

En el programa Confesiones de Aurora Valle, el conductor Pedro Sola habló sobre su error en el comercial de la mayonesa Hellmanns. El conductor, que es uno de los personajes más queridos en las redes sociales, habló con su amiga conductora sobre ese comercial. Hace 14 años el conductor estaba realizando un infomercial en vivo. Tenía que hablar del sabor y los beneficios de la mayonesa Hellmanns, todo iba bien hasta que, a la hora de mencionar la marca se equivocó y dijo «mayonesa McCormick».

Pedrito Sola comentó: «Pues mira, más que nada para mí fue muy vergonzoso y porque estás en una empresa en donde la empresa es un negocio, entonces parte del negocio importante es, bueno, la tele y los anuncios en la tele, entonces las menciones comerciales que nosotros hacemos todos los días y las cuales nos pagan, de repente pues en vivo, uno tiene que tener mucho cuidado».

Sobre las consecuencias de ese error el querido conductor dijo: «Tuve que pagar 75 mil pesos que me descontaron de 5 a la quincena, ¿cómo ves?». Ahora, dice Pedro Sola, los infomerciales los graban antes del programa, así, si se equivocan, vuelven a hacer otra vez el infomercial, hasta que salga bien.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *