El exsubcomandante Marcos llama a participar en la consulta para enjuiciar a expresidentes; sí, cómo no, sólo porque lo pide un traidor como tú

Marcos
Galeano, el exsubcomandante Marcos FOTO: WEB

El subcomandante Marcos traicionó su momento de gloria, se engolosinó con el aplauso de los intelectuales, inventó una mitología caricaturesca de su movimiento con un personaje absurdamente llamado “Durito”; también se inventó escritor y todo eso lo llevó al fracaso. Actualmente, en las búsquedas de Google la pregunta no es, ¿quién es el subcomandante Marcos?, sino ¿quién fue el subcomandante Marcos? Pues este personaje decadente y caduco, sale de la comodidad de su silencio para pedir a los mexicanos que participen en la consulta para enjuiciar a los expresidentes.

Dice el exMarcos, que hora se llama Galeano: «Esta geografía llamada “México” merece conocer la verdad de lo que pasó y pasa. Y merece justicia. Sean “chairos” o “fifís”, neoliberales o neoconservadores, pro4T o anti4T, o la dicotomía que se les ocurra. Pero no obstante: si usted decide que no, que no sirve para nada bueno participar en esta otra consulta, pues tal vez significa que usted está haciendo algo más y mejor. Participe en la llamada Consulta Popular. Si no quiere que su sentir sea usado por unos u otros, no vaya a la casilla. Grite, raye, pinte, cante, baile, haga gestos, guarde silencio, camine, corra, quédese quieto. Usted decida qué y hágaselo saber a las víctimas. Y hágalo después del 1 de agosto… todo el año y los años que siguen».

Sí claro, vamos a salir corriendo a la consulta, sólo porque lo pide un traidor como tú.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *