El billete nuevo de cien pesos no sólo es valioso si pertenece a la serie AA, unos tienen un error de fábrica y lo puedes ofertar en 5 mil pesos

billete
El billete nuevo de cien pesos no sólo es valioso si pertenece a la serie AA, unos tienen un error de fábrica y lo puedes ofertar en 5 mil pesos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Vaya que es una buena noticia saber que el billete nuevo de cien pesos, que se puso en circulación apenas en noviembre del año pasado, no sólo es valioso si pertenece a la serie AA. La reciente noticia señala que, fueron puestos en circulación algunos billetes que llevan impreso las letras AH. Esta impresión fue un error de fábrica y debido a eso los coleccionistas lo compran en 5 mil pesos, y si el billete se encuentra en muy buen estado, se oferta más caro.  

La información señala que en el mismo mes de septiembre del año 2020, cuando pusieron en circulación los billetes nuevos de cien pesos, los cuales contienen la imagen de Sor Juana Inés de La Cruz, de igual manera fueron puestos al público estos billetes con el error de impresión. Si ya estabas decepcionado por no obtener nunca un billete nuevo de cien pesos de los que pertenecen a la serie AA, para ofertar y obtener un muy buen extra, debe estar tranquilo o tranquila, porque si continúa revisando en el cambio o en la cartera, encontrará el billete que trae la serie equivocada, es decir la serie AH.  

Si obtiene este billete, diríjase a las páginas donde se ofertan este tipo de piezas y véndelo en 5 mil pesos, ni un peso menos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *