Es detenido en Chiapas “doctor pirata” que administraba falsas dosis de la vacuna contra el covid-19

doctor pirata
Es detenido en Chiapas “doctor pirata” que administraba falsas dosis de la vacuna contra el covid-19 FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Mire nada más lo que ocurrió en Tapachula, Chiapas. Resulta que un hombre de 40 años, que decía ser doctor, se le hizo fácil ponerse una bata y aplicar a varias personas la vacuna contra el covid-19. Según los reportes, la persona fue identificada con el nombre de Gerardo “N”, quien fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE) luego de abrir una carpeta de investigación en su contra; se cree que este señor vendía los anticuerpos covid.  

Al catearle sus cosas, los agentes fiscales hallaron una bolsa de plástico con envolturas de jeringas, dos frascos vacíos de cloruro de sodio (suero), certificados de vacunación, documentos de las personas que inoculó, sellos de recetas y una bata la cual tenía todos los logotipos de la Secretaria de Salud de Chiapas.  

De momento, esta persona se encuentra detenido y en los próximos días será juzgado por un juez por cargos en «materia sanitaria, falsificación de documentos, usurpación de funciones y uso indebido de uniformes e insignias, en agravio de la Secretaría de Salud del estado de Chiapas y la salud pública». Esperemos que a este hombre le caiga toda la justicia y que las personas que inyecto estén se encuentren bien. Recuerde, la vacuna contra el covid-19 es gratis. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *