Arigameplays le da regalo a sus fans y sube un video a Instagram bailando sensualmente

Arigameplays le da regalo a sus fans y sube un video a Instagram bailando sensualmente FOTO: WEB

Conocida en el mundo del gameplay por ser una chica más o menos buena en los videojuegos, Abril Abdamari Garza Alonso saca su fuerte en otras redes sociales. En esta ocasión, fue en Instagram donde esta joven de 22 años demostró “lo bueno de ella”. Y es que, con un candente video, la originaria de Monterrey, Nuevo León prendió las redes sociales presumiendo un conjunto rojo de bikini.  

En la grabación se muestra a la hermana menor de Amablitz bailar sensualmente moviendo sus caderas al ritmo de la canción ‘2 Phút Hon de KAIZ’ el remix. Como era de esperarse, esta bella mujer no tardó en llenarse de reacciones, pues al poco rato, Arigameplays juntó poco más de 20 mil likes, además de cientos de comentarios.  

Aunque sí, hasta cierto punto, este video es un poco candente, Arigameplays hace esto para ganar seguidores que la apoyen y se haga más popular, ya que en el mundo del gaming hay cientos de jugadores que con una sola mano le podrían ganar a Abril Abdamari, pero en las redes sociales, los simps (aquellas personas que muestran un exceso de empatía por otra o que le prestan una atención exagerada) aman a Arigameplays. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *