No hay para medicinas para niños con cáncer en Veracruz, pero sí para escuela de beisbol

Beisbol
No hay para medicinas para niños con cáncer en Veracruz, pero sí para escuela de beisbol FOTO: WEB

El mundo al revés en Veracruz, nadie duda de los beneficios que trae practicar algún deporte, cualquiera que sea éste, sobre todo si se practica en instalaciones seguras y apropiadas para ello. En Veracruz, los que la están pasando dura son los padres con niños con cáncer, debido a que no hay suficientes medicamentos para continuar sus tratamientos. Por ejemplo, en días pasados el Insabi se llenaba la boca diciendo que ya están cubiertos todos los tratamientos para los pacientes atendidos en el Centro Estatal de Cancerología y el Hospital Infantil de Veracruz.

Sin embargo, poco después, padres de familia con niños enfermos de cáncer salieron a decir todo lo contrario. Sin embargo, apenas ayer en su cuenta de Twitter, el comunicólogo que despacha como secretario de Educación posteaba una fotografía donde aparece junto con su protector, Cuitláhuac García, y sale a decir que ya hay un gran avance en la edificación de la escuela de beisbol de Veracruz.

Es decir, para el gobierno de la Cuarta Transformación jarocha es cuestión prioritaria terminar una escuela de beisbol que comprar suficientes medicamentos para abastecer las necesidades de los niños enfermos de cáncer. Todo para quedar bien con el gurú mayor de la 4T.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *