La deuda que ha generado Sammy en el hospital va más allá del medio millón de pesos; ¿pues no que los tratamientos eran gratis?

La deuda que ha generado Sammy en el hospital va más allá del medio millón de pesos; ¿pues no que los tratamientos eran gratis? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una vez que la noticia de la hospitalización de Sammy Pérez fue dada a conocer, muchas personas se encuentran pendientes de la evolución de la enfermedad del comediante. Tras su hospitalización se dio a conocer que la deuda que hasta el momento se ha generado en el hospital donde se atiende al actor es de más de 575 mil 591.19 mil pesos. En el documento publicado se detalla que, del saldo total, 575 mil 591.19 pesos, solo han dado 59 mil 369, por lo que aún queda pendiente cubrir el pago de 516 mil 222.19 pesos.  

Ante lo sucedido los familiares y allegados a Sammy Pérez han dicho que agradecerán los donativos para su mejoría. En cuanto al estado de salud de Sammy se informó que se encuentra estable, en cuanto a su respiración, pero continúa intubado, y será el doctor quien determine el día en que lo despertaran, con base en la evolución de su salud.  

La familia de Sammy se encuentra desesperada pues hasta el momento no han obtenido mucha ayuda con la deuda que ha generado la hospitalización de Sammy Pérez. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *