Atrapan a policías en la maleza teniendo relaciones sexuales dentro de la patrulla; esto en Ecatepec

policías
Atrapan a policías en la maleza teniendo relaciones sexuales dentro de la patrulla; esto en Ecatepec FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Un usuario en las redes sociales compartió una filmación en donde se puede ver a dos policías manteniendo relaciones sexuales dentro de la patrulla y en horario de trabajo. La pareja de oficiales fue captada en pleno acto sexual mientras deberían de estar cuidando a la población. La información señala que la patrulla tipo Pick Up de la policía municipal de Ecatepec, con el número RG6-438, fue detectada por un ciudadano en un terreno baldío en las inmediaciones de la colonia CTM 14, en Periférico Oriente en la zona de Nezahualcóyotl en el estado de México.  

En las imágenes captadas se ve cuando el hombre se acerca a la patrulla, la cual se veía a lo lejos con las puertas del conductor y del copiloto abiertas. La unidad estaba detenida entre la maleza. De igual manera se ve cuando el encargado de dicha filmación se acerca a la patrulla y encuentra a una mujer policía en pleno acto sexual con un hombre que también vestía uniforme de la corporación.  

Tras la grabación vino la difusión. Las autoridades de Ecatepec informaron que los dos policías ya fueron dados de baja. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *