¡No tienen madre, pinches policías! Joven le reclama a uniformado por tirar basura, el policía lo enfrenta, lo somete y lo llevan al Reclusorio Norte

policías
¡No tienen madre, pinche policías! Joven le reclama a uniformado por tirar basura, el policía lo enfrenta, lo somete y lo llevan al Reclusorio Norte FOTO: WEB

En la policía hay de todo. Elementos que saben cumplir con su deber y que son amables con la ciudadanía, pero también hay lacras que creen que porque tienen un uniforme y una placa eso les da permiso para delinquir. En la Ciudad de México un joven le reclamó a un policía por andar tirando basura en la calle. Ante el reclamo, los guardianes del orden se fueron sobre el joven. “Tiraste ahorita basura, yo te vi”, dice el joven a uno de los policías. Uno de los policías lo increpa: “¿Estás seguro? ¿Por qué te tendrías que quejar?”.  

Después, el policía señalado por tirar basura llega y le reclama: “¿Por qué me dices ‘wey’?, a mí no me falte al respeto y te voy a pasar al Juzgado Cívico, ¿cómo ves?”. Entonces lo somete. El joven en ese momento grita a su amigo, “¡Chucho, chucho!”. Los pinches policías, porque eso son, unos pinches cobardes y prepotentes se la hicieron al joven, pues no sólo lo llevaron ante el ministerio público, sino que lo mandaron hasta el Reclusorio Norte. Dice la Secretaría de Seguridad Ciudadana que ya investiga el caso:  

Con respecto a un video que circula en redes sociales donde oficiales de esta Secretaría posiblemente agreden a un hombre, la #SSC informa que ya hay una investigación de la Dirección General de #AsuntosInternos la cual colaborará con la @FiscaliaCDMX en los hechos que deriven”. Lo que debería hacer la SSC es darle protección inmediata al joven y meter en la cárcel a sus pinches policías corruptos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *