Esto es lo que debes saber sobre Naomi Osaka, la dama que encendió el pebetero en los Juegos Olímpicos Tokio 2021

Naomi Osaka
- en Carrusel, LBPNoticias

En distintos medios de comunicación han hecho crítica a la presentación de los Juegos Olímpicos 2021, que se llevan a cabo en Japón. Esta crítica es debido a la escasa espectacularidad que los japoneses demostraron ante el mundo. Tras los comentarios en contra, los japoneses dejaron en claro cuál fue el motivo por el que no hicieron un gran show espectacular en estos Juegos Olímpicos 2021. Japón tomó otro camino y prefirió mandar un mensaje de sobriedad y solemnidad ante el brutal impacto de la pandemia por coronavirus.  

Ese fue el verdadero motivo por el cual Japón se mostró sobrio. Tras la presentación se vieron muchos personajes famosos en el mundo del deporte, entre todos ellos, estaba Naomi Osaka, la la encargada de encender el pebetero olímpico. Naomi Osaka nació en Chuo-ku, un 16 de octubre de 1997. Su madre es japonesa, nacida en Hokkaido, y su padre es originario de Haití.  

Los padres de Osaka se conocieron cuando el papá hizo un viaje de turismo a Japón, mientras era un estudiante en Nueva York. Naomi Osaka, con apenas 23 años de edad ya ha conseguido ser la jugadora número uno del ranking mundial de tenis. Cuenta con cuatro títulos de Grand Slam, y ganó dos veces el Abierto de Australia en 2019 y 2021. Naomi Osaka es la sensación del momento por ser una gran atleta y una gran mujer social. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *