En Edomex entran a gimnasio para asesinar a pareja; fueron directamente por ellos, los tiraron boca abajo y los ejecutaron a balazos

En Edomex entran a gimnasio para asesinar a pareja; fueron directamente por ellos, los tiraron boca abajo y los ejecutaron a balazos FOTO: WEB

Una pareja fue ejecutada dentro de gimnasio GS fitness, ubicado sobre el andador Rosedal en la colonia jardines de la Hacienda, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. El hecho ocurrió el jueves 22 de julio cuando aproximadamente 6 sujetos entraron al lugar, amagaron a las personas que estaban haciendo ejercicio y posteriormente encontraron a María Luisa y Edgar Avelino de aproximadamente 40 y 45 años. De acuerdo con el dueño del gimnasio, las víctimas fueron colocadas boca abajo, cerca de la barra de suplementos alimenticios, para después dispararles a la altura de la cabeza; los agresores huyeron del local.  

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes encontraron 3 casquillos calibre 9 milímetros. Los vecinos, quienes llamaron al C5, informaron que vieron llegar una camioneta blanca de la cual bajaron personas armadas que entraron al local y minutos después se escucharon las detonaciones, posteriormente observaron a los sujetos salir del lugar, abordar la camioneta e irse.  

Las autoridades solicitaron las cámaras de vigilancia del C5 ubicadas en la calle del gimnasio para poder tener más información de dichas personas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *