¿Daniel Bisogno acosó sexualmente a Raúl Sandoval? Dice el cantante que le agarró la entrepierna

Daniel Bisogno acosó sexualmente a Raúl Sandoval
¿Daniel Bisogno acosó sexualmente a Raúl Sandoval? Dice el cantante que le agarró la entrepierna FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Raúl Sandoval, ex participante de “La Academia” (primera generación) y “Desafío de estrellas”, reveló en una entrevista con “Chisme No Like” que su relación amistosa con Daniel Bisogno terminó después de que el conductor le “agarrara sus partes”. El día 22 de julio del 2021, tras una entrevista, Raúl Sandoval desmintió la creencia de que su distanciamiento con Daniel Bisogno fuera por la relación que inició con Fran Meric, exnovia del conductor de Ventaneando.

Según informó el ex participante de “La Academia”, antes de eso tenían una relación amistosa muy buena, valoraba mucho su persona pues se sentía apreciado fuera de las reuniones que pudieran tener. “Yo valoraba mucho la amistad de Bisogno, él siempre me apoyaba… yo valoraba mucho esa parte, me invitaba a reuniones, yo me sentía apreciado, valorado… y en una fiesta, una vez, con su actual esposa, que en ese tiempo era su novia, pues estamos reunidos ahí, yo creo que se le pasaron las copillas o algo y él tuvo una falta de respeto hacia mi… pues me tiró un agarrón de nueces con la mano media escondida”, comentó el cantante en la entrevista.

Según lo relatado por Raul Sandoval, el supuesto acoso ocurrió estando con un grupo de hombres que tomaban cerca de la pared en una fiesta. Fue cuando él sintió algo raro en su pantalón” y se percató que era la mano de Bisogno. Comentó de igual forma que se sintió ofendido y se fue de la fiesta, además que no lo golpeó solamente por la amistad que tenían. Para finalizar dijo que nunca recibió una disculpa por lo sucedido y que él trató de entender, pero que esperaba al menos una disculpa o que diera la cara.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *