Cierran también depósitos de cerveza en Coatepec por pandemia; los bares tuvieron que cerrar desde el pasado lunes

depósitos de cerveza
Cierran también depósitos de cerveza en Coatepec por pandemia; los bares tuvieron que cerrar desde el pasado lunes FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

En el oficio número 171/2021 se informa que de este viernes 23 al domingo 25 de julio deberán cerrar sus puertas dichos establecimientos. 

También se indica que los depósitos podrían laborar hasta las 18:00 horas, del 26 al 29 de julio. Mientras que, el siguiente fin de semana, del 30 de julio al 1 de agosto, deberán permanecer cerrados nuevamente. 

Lo anterior, se acordó con base en el decreto por el que se establece la primera semana contra la tercera ola de COVID-19, mismo que fue publicado en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz. 

El director de Comercio, Mercados y Rastro del ayuntamiento de Coatepec, Gabriel Morales Gómez, advirtió que se realizarán recorridos para la verificación del cumplimiento de dichas indicaciones, en conjunto con Seguridad Pública y el Departamento de Salud.
 

El funcionario municipal recordó que los bares y cantinas cerraron sus puertas desde el pasado lunes 19 de julio y permanecerán así hasta el próximo 2 de agosto. 

Los restaurantes lo que están haciendo es trabajar hasta las seis de la tarde con un 50 por ciento de comensales, y de seis de la tarde en adelante solo para llevar”, enfatizó. 

Cabe recordar que algunos comerciantes y empresarios se han pronunciado en contra de estas medidas restrictivas, toda vez que generan pérdidas económicas. 

En el municipio de Coatepec se reportan 747 casos confirmados, 110 defunciones y 105 sospechosos por coronavirus. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *