Se manifiestan trabajadores de CMAS por falta de herramientas para instalación y reparación de red de agua y alcantarillado

CMAS
Por la falta de herramientas para realizar maniobras de reparaciones e instalaciones de la red de agua y alcantarillado, los trabajadores sindicalizados de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa se manifestaron en las instalaciones FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Por la falta de herramientas para realizar maniobras de reparaciones e instalaciones de la red de agua y alcantarillado, los trabajadores sindicalizados de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa se manifestaron en las instalaciones.

Con sus pancartas arribaron a las oficinas ubicadas en la avenida Miguel Alemán para hacer los reclamos a los directivos.

En sus consignas se leía «queremos equipo de seguridad, impermeables, botas de hule, solicitamos herramientas de buena calidad», «no más violaciones al contrato colectivo de trabajo», «solicitamos el pago de tiempo extra en tiempo y forma».

De acuerdo con el secretario general del Sindicato de CMAS, Roberto Méndez Castillo, indicó que están en hartos de las malas condiciones en las que se encuentran laboralmente.

Reclamaron que el director de CMAS Jorge Ojeda no atiende las peticiones de los más de 800 trabajadores sindicalizados quienes al grito de «¡solución!» alzaron la voz la mañana de este jueves 22 de julio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *