Mira las extrañas figuras que aparecieron de la nada en los campos de cultivo que rodean el lugar donde ocurrió el socavón de Puebla

Mira las extrañas figuras que aparecieron de la nada en los campos de cultivo que rodean el lugar donde ocurrió el socavón de Puebla FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hace sólo algunas semanas se informó sobre un hoyo que se estaba formando en la comunidad de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla de Puebla. Después de unos días, ese pequeño agujero se transformó en un preocupante socavón. El agujero se hizo tan grande que terminó por tragarse más de 500 metros a la redonda en donde estaba incluida una casa. Los habitantes de la zona tomaron sus precauciones al igual que el gobierno de ese estado. Recientemente se revelaron algunas imágenes que suelen ser demasiado extrañas.  

El material que fue publicado en las redes sociales contiene figuras que aparecieron en los cultivos cercanos al socavón, similares a las que han aparecido en campos europeos y que muchos relacionan con la presencia de seres extraterrestres. En las imágenes que circulan en la red se ven formas raras situadas sobre la vegetación, en los campos de siembra, sin que se logre definir con exactitud qué simulan.  

Tras darse a conocer la noticia, distintos medios de comunicación han visitado el lugar y los pobladores cuentan que estas figuras raras aparecieron después de que escucharan un fuerte estruendo en los cielos. “El fuerte ruido logró mover el suelo y algunas láminas”, señaló una mujer vecina del lugar donde aparecieron estas extrañas figuras junto al socavón. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *