López-Dóriga se disculpa con Tatiana Clouthier por crítica a su forma de vestir; «hay veces que uno la caga». AMLO celebra la disculpa

Dóriga
López-Dóriga se disculpa con Tatiana Clouthier por crítica a su forma de vestir FOTO: WEB

No solamente López-Dóriga, muchos se burlaron de la indumentaria de la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier en su visita a Washington. La verdad es que el vestido de la funcionaria del gobierno de López Obrador estaba fuera de lugar para una visita de Estado, por ello se ganó muchos memes y burlas. Uno de los que se burló de Tatiana fue el periodista Joaquín López-Dóriga, quien compartió la foto de Tatiana con su par norteamericana, acompañando la foto con la frase: «Que @tatclouthier se arregla y se va a Washington».

De inmediato las hordas chairas se le fueron al cuello a López-Dóriga, quien al final tuvo que publicar una disculpa: «Hoy hice este comentario y me equivoqué. Fue un error @tatclouthier te ofrezco mis disculpas. Y a quienes se sintieron ofendidos, también. Hay veces que uno la caga. Esta fue una de esas veces. Y apechugo». En la mañanera de este jueves el presidente López Obrador celebró la disculpa del periodista, a quien por cierto en varias ocasiones también le ha dirigido críticas y burlas.

El presidente dijo sobre el tema: «Ayer mismo, no sé si sea cierto, pero ofreció disculpas López-Dóriga y eso es muy bueno, eso habla bien de él y de todos, porque todos podemos cometer errores, no somos infalibles. Qué bien que él actúa de esa forma y se acepta de que se cometió un error como los cometemos todos, qué bien». Por supuesto, en el fondo la tía Tati debería tener más cuidado a la hora de vestir en esas visitas de estado; no sólo queda mal ella, sino que hace quedar mal a todos los mexicanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *