528 millones de pesos costará consulta para expresidentes; demasiado dinero para cumplirle un caprichito a López Obrador

Consulta
528 millones de pesos costará consulta para expresidentes; demasiado dinero para cumplirle un caprichito a López Obrador FOTO: WEB

Gente pensante, académicos, juristas, analistas, escritores e intelectuales coinciden en el sinsentido de una consulta para preguntarle a la gente si se debe o no enjuiciar a una persona en caso de que se le halle responsabilidad en la comisión de un delito. Para ellos la respuesta es obvia; la aplicación de la justicia no se consulta. Sin embargo, la chairada, esa que pasó de noche la primaria, justifica de muchas maneras esta consulta que dicen equivocadamente, es para enjuiciar a expresidentes.

El caso es que la consulta organizada por el Instituto Nacional Electoral nos costará 528 millones de pesos, esto sin contar la gran movilización de operadores de Morena y de trabajadores estatales y federales que como plaga de langostas salieron a la calle para promover la consulta que se llevará a cabo el día 1 de agosto de 2021. López Obrador ha jurado en varias ocasiones que él no es vengativo, que él no es rencoroso.

Los que lo conocen saben que es un hombre muy rencoroso, muy vengativo. Las acciones contra quien considera sus enemigos dan constancia de ese rencor que guarda en su corazón. 528 millones de pesos es mucho dinero para cumplir el capricho del presidente, demasiado dinero para un circo que no dejará nada provechoso para ese país. Al final, ya lo dijimos, no va a haber juicio a expresidentes; al final, como la rifa del Avión Presidencial, no va a haber “Avión Presidencial”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *