Sobrino de Sammy Pérez es el que pide donativos por internet; pero ya dicen que ni es su sobrino y que sólo lucra con su enfermedad

Sammy
Sammy Pérez FOTO: WEB

Uno podría creer que Sammy Pérez Reyes, al ser un actor de mediana clase gana buen dinero. Sin embargo, no todo lo que se cree es verdad y en redes sociales su sobrino ha pedido desesperadamente ayuda para que el actor se pague sus medicinas. Los gastos que se han generado derivado por los problemas que ha tenido con el coronavirus ascienden a los 250 mil pesos. Es por eso que su familia pide desesperadamente ayuda para que el originario de Pantepec, Puebla siga estando en tratamiento.  

No obstante, no todos se creen esta versión de la historia y muchos han dicho que el sobrino que pide dinero ni es su familiar y que aparte, se ve muy sospechoso que este personaje haya aparecido de la nada para pedir dinero aun cuando Sammy Pérez Reyes trabajaba antes de enfermarse.  

Al hacerse viral los comentarios de los seguidores del humorista, Danny Pérez salió a defenderse y expresó que él de verdad es su pariente. “Aclarando los rumores de que no éramos familia de mi tío. No crean esos rumores. Mucha gente nos conoce. El mismo Eugenio Derbez nos conoce”, destacó. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *